La propuesta de hoy viene de manos de la alta ejecución innovadora. Se trata de un diseño muy limpio  ideal para oficinas con grandes espacios, donde se le otorga el gran protagonismo a la mesa central.

En un edificio construido por cristaleras, en el interior se le hace un pequeño homenaje con unos espacios que reflejan la luz pero no la imagen. Pero no sólo eso, las paredes gozan de unos grandes espejos que hacen la oficina muy luminosa, no necesitan luz artificial durante las horas del día.

Oficina moderna y minimalista

El proyecto se empieza centrando al empleado como protagonista del espacio. En este contexto, se diseña un lugar de trabajo atractivo con estilo minimalista, para que la rutina del protagonista sea más cómoda y placentera. En este aspecto, se intenta proporcionarle la mayor comodidad posible con una silla de oficina ergonómica y una mesa de una altura correcta para su altura.

Así mismo, se busca un aumento de la productividad quitando todos aquellos elementos que puedan suponer una distracción para el trabajador, consiguiendo un aumento de la concentración y por tanto de productividad práctica.

Oficina simple, pero elegante

En cuanto a la mesa, se trata de un diseño muy simple pero elegante. Sin cajoneras ni módulos, ideal para reuniones y para la atención de clientes. No obstante, no es una oficina en la que se vaya  a llevar a cabo una gran operativa, pues carece de estanterías, cajones, y cualquier elemento práctico para el trabajo. Está más bien enfocada a la alta dirección y a la atención de clientes.

En cuanto a las sillas, por un lado está la silla ergonómica comprada en esta tienda de sillas y la silla de los clientes (sin ruedas) está importada de italia.

En el suelo, se luce una bonita moqueta aterciopelada a juego con las cristaleras traseras, pero con un color azul más intenso. Se ha aprovechado además para ocultar todo tipo de cables o elementos que ensucien la vista fina y distintiva del diseño de la oficina.

Puedes ver más oficinas con tendencias similares en la web de las oficinas.