La nueva “amenaza” para nuestros terminales conectados.
Crash safari simplemente es una página web que al cargarla desde un dispositivo iOS, usando el navegador safari “peta” el navegador provocando un reinicio en el dispositivo e incluso llegándolo a recalentar según indican algunas fuentes…

¿A quién y cómo afecta?

->Este “virus” no solo afecta a los dispositivos iOS, sino que también afecta a los MAC’s que usen safari; y otros navegadores como chrome o firefox, indiferentemente que se usen desde android, iOS o windows (la diferencia es, que en estos últimos no afecta del mismo modo, depende más del hardware del dispositivo, es decir en un dispositivo muy potente será menor el colapso).

->Realmente el único agravio que provoca en nuestro dispositivo es el hecho de que se reincida y perdemos las pestañas abiertas.

https://t.co/nLacdfIVvt намертво вешает браузер на Mac, а iPhone сразу уходит в перезагрузку. Useful. pic.twitter.com/DgkocypMk2

— ⽃™ (@toptopt0p) enero 24, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js
(un ejemplo extraído de un usuario del twitter)

¿Que es realmente ?

En verdad es un script encubierto en un enlace web, lo que hace es ejecutarse dentro del lenguaje HTML, volviendo “loco” a nuestro navegador.

¿Quien se libra?

Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft ejecuta el código perfectamente mostrando el mensaje sin problema; eso si lo ejecutamos con el navegador en modo escritorio, si lo ejecutamos en modo “tablet” “craseara”.